lunes, 14 de noviembre de 2011

Suelen los hombres perdonar una infidelidad?

¿Suelen perdonar los hombres una infidelidad femenina?
Si para una mujer perdonar una infidelidad es un tema algo complicado, para un hombre lo es mucho más.
A diferencia de las mujeres que suelen reprochar la infidelidad tanto a su pareja como a la “puta” que se acostó con él, en el caso de los hombres estos no suelen reprocharle tanto a la otra persona sino fundamentalmente a su pareja. Para ellos, ella se ha comportando como una “puta” y no hay nada más que decir.
El tema de ellos viene por una ofensa sobre su ego. Por lo general ellos no suelen reprocharse nada de su conducta y si culpar a ella del porqué de su infidelidad.
Que tu mujer te sea infiel no es solo un tema de cuernos, es una pérdida de poder en el hombre y una traición. Ellos echarán a ellas porque las considerarán indignas de ellos mismos. Como en el comentario de la pregunta anterior, no importa que ellos también hayan sido infieles, lo de ellos es diferente, es sexo, lo de ellas no.
Su esposa santa se convierte en una Salomé o una Magdalena, la madre de sus hijos es indigna de ellos.
En lo superficial, el tema de la infidelidad femenina es para ellos un tema de pérdida de poder y de dominio, pero adentrándose más, lo que a los hombres les duele más no es la pérdida de poder o su capacidad de machos sino su incapacidad por no haber podido satisfacer a su pareja. El hombre sabe que por lo general las mujeres no sacan los pies del plato simplemente por un apetito sexual sino fundamentalmente por una carencia sentimental. Pero el hombre nunca reconocerá sus errores o limitaciones y frente a ello es mucho más fácil echar la culpa a ella por lo sexual antes que reconocerse colaboradores de dicha infidelidad.
¿Por qué las mujeres suelen ser infieles? Existen muchos motivos. El más común de ellos es porque ella está cansada de la rutina y el machismo de su pareja. Existen mujeres que se sienten solas, aburridas y poco escuchadas o atendidas por sus parejas y que al ser seducidas por otro hombre se sienten revivir y se reconocen nuevamente como vivas. La infidelidad para ellas no va únicamente por lo físico, es fundamentalmente por sentirse nuevamente atendidas, enamoradas, deseadas, y escuchadas. Es el síndrome de Madame Bovary. En este caso incluso, (sucede en muchos casos) las mujeres se suelen sentir cansadas de los defectos o las limitaciones sexuales, laborales, sociales o económicas con la pareja y suelen ver en el amante a la persona que las va a sacar de esa condición miserable. Existen mujeres que están hartas de la monotonía sexual de su pareja y frente a un hombre que las seduce les entra la curiosidad por conocer y gozar de una verdadera sexualidad. Existe también la que ama a su esposo y lleva una vida feliz con él, sin embargo, en toda su vida únicamente ha tenido una única pareja sexual: él. Entonces le pica la curiosidad por saber cómo se siente tener sexo con otros hombres y se arriesgan. Existen mujeres (las menos) que suelen ser infieles a su pareja por despecho, para pagarle con la misma moneda la infidelidad que él haya tenido. Existen otras que pueden ser muy felices con sus actuales parejas pero tienen un momento de debilidad, sea por ejemplo, porque permanece demasiado tiempo sola, porque se pasó de copas y de jugar (el peligro de las despedidas de soltera) o porque se le presentó un anterior ex justo cuando ella pasaba por un momento de debilidad. Existen otras que entradas a la década de los 40 y/o 50 años, sienten que van perdiendo su atractivo como mujer y suelen ver en otro hombre, por lo general mucho menor que ellas, a la persona que las va a hacer rejuvenecer nuevamente y sentirse apasionadas y deseadas. Es el síndrome de la señora Robinson y sino pregúntenle a la mujer (o ex mujer) del primer ministro de Irlanda.
Por lo general existen dos tipos de hombres que suelen perdonar una infidelidad. Aquellos que han perdido totalmente su autoestima y por tanto por estar con su pareja son capaces de perdonarlo todo y aquellos que han dejado de lado su orgullo machista y logran aceptarse como parte del problema o al menos logran escuchar. Son hombres que bajan del pedestal a su mujer para verlas como humanas y reconocerse ellos mismos como imperfectos. Saben que han cometido errores y que han desatendido a su pareja. Son aquellos que aman a su pareja de tal manera que podrán dejarla por tener la herida muy abierta pero que siempre volverán y la perdonarán, porque su amor por ella es mucho más grande. A pesar de todo lo dicho, la gran mayoría de hombres no suele perdonar una infidelidad. Es demasiada herida para su ego y su orgullo.

60 comentarios:

  1. Yo nunca perdonaría una infidelidad de mi esposa, jamás.
    No es machismo, es como debe ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vale el respeto al compromiso es fundamental, de ambas partes.Imperdonable.

      Eliminar
  2. necesito algun consejo de que debo hacer, hace unas semanas mi mujer con quien tengo una niña de 4 años note que habia cambiado, anoche en una mas de sus salidas diciendo que se iba a estudiar con sus amigos, incluso llegaba al dia siguiente algunas veces yo le llegue a reclamar si ella salia con otro pero ella siempre lo negaba pero nunca me decia que me queria, entonces descubri en su celular mensajes de amor y llamadas de un numero sin nombre, en donde ambos se decian palabras cariñosas de sus encuentros amorosos..yo amo a mi mujer, se lo he hecho saber estos dias antes de enterarme de esto por que queria recuperar nuestra relacion, pero ella me habia hecho pensar que yo era el culpable de su comportamiento por que en realidad si acepto que la habia descuidado como mujer y muchas veces la hice llorar y ella llegaba a pensar que yo la engañaba pero nunca lo hice, por que la amo de veras.........ahora no se que hacer realmente, si encararla, buscarlo al amante, conversar con mi familia o amigos .....tengo verguenza de ser tomado como el cachudo......quisiera buscarlo al sujeto y no se que podra pasar.....ayudenme un consejo por favor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, lamento lo que te sucedió y lo entiendo. A estas alturas me imagino que ya habrás tomado algunas medidas con respecto a la infidelidad de tu mujer, y aun así, me gustaría darte un consejo personal acerca de lo que te sucedió. Entiendo cómo te sentiste cuando te enteraste de la relación amorosa que tenía tu mujer con otro tipo, en serio, te entiendo.Lo primero que deberías hacer es encarar a tu esposa y decirle que ya sabes acerca de su aventura amorosa con otro, tal vez ella se ponga a la defensiva y negarlo, pero al final tiene que aceptar que te fue infiel. Lo segundo es hablar acerca de por qué te fue infiel; la culpa pudo haber sido en primera instancia de ella, pero, también toca ver si por alguna razón tú tuviste algo de culpa a que la orillara a buscar a otro hombre . Ahora bien,yo soy de la idea de que pesar de conflictos o de situaciones que pueden llevar a distanciar a las parejas, y por ende, buscar a otra persona porque su relación actual no va bien, lo mejor es platicarlo; nada sale bien cuando traicionas la confianza de tu pareja, y más que nada, se traiciona uno mismo como persona. Mi consejo sería que evalúes tu situación, ya que aquí ya tienen una pequeña de 4 años y es bien sabido que una separación puede afectar piscologicamente a tu nena. Aun así, si lo ves por ese lado, si perdonas a tu esposa por mantener estable tu núcleo familiar y no afectar a tu nena, ten en cuenta que tu esposa si te fue infiel, lo puede volver hacer ( tú que la conoces, o tal vez no..) y no sería sano para ti ni para tu bebita. Sé cómo te sientes bro, y el temor o la rabia de que te etiqueten de cachudo es inevitable cuando pasa esto, pero no te sientas mal, son bofetadas que nos da la vida para hacernos mas fuertes y sabios :) Ojala que para cuando estés leyendo esto , tu problema se haya resuelto. Saludos y todo lo mejor del mundo para ti.

      Eliminar
    2. putas de mierda me dais asco, moriros!!!

      Eliminar
    3. Jaja tranquilo,todo vuelve,se paga aqui.

      Eliminar
  3. Nose ke decirle tiene ke trankilizarse primero

    ResponderEliminar
  4. Soy gay de 37 años que me veo de 28 y ando con un jovencito de 20 años heterosexual pero que al conocerme pues ya dejó de ser hetero, yo le daba a él, ahora ya el sexo no es tan importante hacemos muchas cosas juntos, a él le atraen las mujeres pero no está dispuesto a ser cuestionado ni coartado de su libertad por ninguna, solo tiene aventuras. Nuestra relación ha sido como una telenovela, ya casi llevamos dos años, nos hemos peleado varias veces y siempre volvemos y nos perdonamos todo, yo un día mostré fotos de él desnudo a todo el mundo y hasta su familia las vio y un día que su abuela y prima me reclamaron él me defendió y les pidió no meterse, ahora toda su familia me acepta y NOS PERDONAMOS TODO, LA RELACIÓN ES UN POCO EXTRAÑA, ES AMISTAD, EN OCASIONES ES SEXO, A VECES ES COMO PAREJA, ETC. Pero tenemos una gran química de compañerismo. Yo sagitario y él acuario. ANTE TODO EL MUNDO ME DA MI LUGAR SIN AVERGONZARSE, INCLUSO UN DÍA UN SUJETO DE POR SU BARRIO SE ME QUIZO ACERCAR CON INTENCIONES DE VER QUÉ ME QUITABA, ENTONCES MI AMIGO SE LE FUE ENCIMA A LOS GOLPES Y NO DUDA EN METER LAS MANOS AL FUEGO POR MÍ. ES ADICTO A LAS DROGAS AUNQUE LO QUE MÁS CONSUME ES MARIHUANA, NO TRABAJA ES ALGO FLOJO PERO NUNCA ME PIDE DINERO EN EFECTIVO, SALIMOS A COMER Y CENAR SEGUIDO, ETC. Si yo le doy 5 pesos o 10 pesos o le disparo un refresco él igual se va contento conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Yo le fui a mi mujer siete veces infiel y nunca se enteró yo m entere q m fue infiel y le dije q m iva d la casa y ella m.rogó m dijo q asi lo q fuera para q la perdonara yo con tanto coraje le dije q m trajera una amiga y q m iva acostar con ella y q sólo m viera eya asepto y la trajo y asi pasó sólo era vio sera q la tengo q perdonar por eso q hizo eya

    ResponderEliminar
  6. Mi prometida me fue infiel, por 3 meses mas o menos. Ella me dice que está arrepentida y yo quiero perdonarla, pero me siento inseguro de como afrontar lo que viene. Yo reconozco que la dejé de lado y que muchas cosas que ella me decia que no le agradaban no las deje de hacer. Ahora quiero arreglar las cosas y no se como. no se como puedo volver a confiar. Se que todos los seres humanos somos imperfectos, por lo que quiero perdonarla y ahora edificar sobre roca, no sobre arena. Su consejo por favor

    ResponderEliminar
  7. Hombres!!! (no todos, pero la mayoría) que los hace tan "ESPECIALES" QUE X MAS K SEAN INFIELES Y VUELVAN ARREPENTIDOS HAY QUE PERDONARLOS 100 VECES SI FUERA NECESARIO...Y A UNA MUJER K LA HACE TAN POCA COSA K TAN SOLO CONVERSAR CON UN VIEJO CONOCIDO SEA MOTIVO DE ALTA TRAICIÓN Y DIGNA DEL MISMISIMO INFIERNO!!! K ALGUIEN ME EXPLIQUE!!! CUAL ES SU CORONA!!! QUE SI TE HIEREN NO CON UNA SINO CON MEDIO PUEBLO ENTERO, TE ENFERMAN NO ES NADA !!! NOOOO ENTIENDOOOO!!!! y eso k muchos te orillan tratandote como menos que zapato viejo y luego se hacen los muy ofendidos... COMO DICE LA CANCIÓN "EL VERDADERO AMOR PERDONA, NO SE QUIEBRA NO ABANDONA" PORQUE UNA SI AMA Y ELLOS NO TIENEN EL AMOR SUFICIENTE NI LA VALENTÍA QUE TIENE UNA POR AGUANTAR CUANTA ZANGANADA APAREZCA!!! O MUY EVOLUCIONADAS O MUY BRUTAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mujer, el hombre cuando elige a una mujer le da todo, su nombre, su honor, su familia, protección, amor, cuidados, respeto ante la sociedad, cuando el hombre traiciona es por disfrute sexual, no involucra sentimientos, para que entiendas es como beberse una cerveza, en cambio la mujer que nos da? Pues más que nada su sexualidad principalmente, hijos, cuidados, atenciones, y cuando traiciona entrega todo su ser a su amante, colocando a su pareja como estúpido, al entregarse por completo que queda de la relación, nada, ahora entiendes por que el hombre no perdona, no perdona por que sabe que no quedó nada de respeto, de amor, de admiración hacia el

      Eliminar
    2. Quien ama no traiciona.Ningun perdon.

      Eliminar
    3. El verdadero amor no traiciona

      Eliminar
  8. Hola soy una mujer de 27años tengo una relacion ya casi de diez años con mi oareja el hecho es que si nosotros habiamos tenido problemas pero nunca habia pasado una infidelidad. El caso es que ya hace ocho meses el me fue infiel con una mujer mayor q yo el empezo a cambiar y lo negaba despues se descaro llego al limite de hablar con ella por el movil en mi pressencia ...bno acortando yo sabia y habeses teniamos encuentros como pareja el estando con ella el fue claro con migo q no queria tener nada con migo pero me seguia buscando. Bno el hecho es q yo me resigne q lo habia perdido hable con ella q lo nego hasta lo ultimo bno trate de pagarle con la misma moneda pense si el puede yo tambien queria sacarmelo de la cabeza el se dio.cuenta por q escucho cuando me llamose puso muy celoso y trato de suicidarse me dio mucho miedo y termine todo con la persina q estaba no aoportaba la idea q le pasara algo el termino a los pixos dias con ella el motivo es q ella solto toda la sopa y me conto la verdad. Bno despues de eso henos tratado de seguir la relacion y le conte a el q yo habia tratado de intimar con otra persona el se puso muy mal yo por lastimarlo le exagere bno el caso q despues le dije realmente q no habia podido estar con el por q es muy complicado estar con otro hombre bno el hecho ss q el me trata muy feo ahora yo sali a ser la mala del paseo el dice q le fui infiel y tecnicamente no fue asi el y yo habiamos terminado el me aclaro siempre q no quefia estar con migo y me sale con eso pareciera q el no hibiera hecho nada el lleego a decirme q ella era en todo sengido mejor q yo y si el ya me dijo todo eae cuento del ego pero realmente me parece estupido si ustedes hacen tamvien tienwn q atenerse q tambien les haran uno trata de hacer borron y cuenta nueva pero me parece inhusto q t juzguen asi el hecho es qno se q hacer el costante mente me falta a el respeto cuando uiere es a levantarme la mano quiero entenderlo pero ya estoy cansada no se si luchar y seguir poniendole el pecho a esto o ya dejar q se acabe mi hogar y dejar q nisstras hijas sufran totalnsnte la seoaracion de sus padres q hago agradeceria au ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GRAN HOMBRE DE DIOS ...

      Mi nombre es KARI, he estado en gran servidumbre por casi 2 años que sufren en manos de un marido infiel, que estábamos contentos y dejando bien hasta que se refería a su antigua novia tiempo y comenzó a salir con ella fuera de nuestro matrimonio. Antes de que te dieras cuenta que dejó el cuidado de su propia familia. Llegó a tal punto, que planeaba casarse con ella y me abandone a su propia esposa, he llorado y le informó a su familia, pero él nunca escuchó a nadie más que a cortarme el cuento me vino en busca de un verdadero espiritualista que podría destruir su relación y hacer que vuelva yo y nuestros 2 hijos.

          En mi búsqueda me vi personas que recibieron testimonios sobre cómo sus matrimonios donde restaurados por el Dr. Solo Sabio. Cojo su correo electrónico y narré mi historia con él y él accedió a ayudarme. Después de su trabajo está hecho para mí, en el tercer día de mi marido y la novia tenía una pelea y él la golpeó y volvió a casa a mí ya los niños pidiendo y pidiendo perdón. Dijo que sus ojos son claros ahora y nunca harán nada para lastimar a su familia y la promesa de ser un padre cariñoso y nunca engañar de nuevo. Estoy muy muy feliz de que yo no le suelta a la chica todo agradecimiento a Dr. Wise Solo porque eres un gran hombre enviado por Dios para ayudar a la gente de este mundo. Tengo el gusto de las maravillas de su ayuda y yo seguiré contando de sus buenas obras. y para quien corresponda Esta es su dirección de correo electrónico: drsolowisetemple@gmail.com
         
           Dr Solo me dijo que yo también podía ponerse en contacto con él en muchos otros problemas, incluyendo:

      (1) si usted siempre tiene pesadillas.
      (2) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (3) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
      (4) Si usted quiere un hijo.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
      (7) Si necesita ayuda financiera.
      (8) La atención a base de plantas
      (9) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa el deseo sexual debido a la baja la erección.
      (10) Los problemas con el flujo menstrual
      (11) si usted se negó a pagar, las personas que debido ?.
      (12) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (13) ¿Su familia Denny usted de su derecho?
      (14) Cure de cualquier tipo de enfermedades o enfermedad.

           Póngase en contacto con él hoy y asegúrese de que la felicidad solo tiene que hizo por mí. Correo electrónico: drsolowisetemple@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola estamos en la misma situación te leí y justo estoy piense y piense q decisión tomar si pudieras escribirme y platicar más a fondo .... ?

      Eliminar
  9. hola amigo tengo una caso particular, yo soy un joven de 18 años, hace unas semanas se termino un romance con mi mejor a amiga de la vida, todo empezó cuando estábamos en 8vo de bachillerato, me enamore de ella pero nunca tuve el valor de decirle nada, cuando estuvimos en 5to año ella y yo nos dejamos de hablar por una estupidez, ella empezó a salir con un chico, eso me devasto, lloraba casi todas las noches, luego yo siempre la quise mucho, y ella a mi pero ella sintió que yo la odiaba, ella me pidió perdón después de pasar año y medio de habernos dejado de hablar, y pues yo lo tome de mal porque no me pareció sincera esa disculpa, pensé que la habían obligado nuestros amigos del colegio, en fin, luego la vi en una cena navideña que tuvimos con unos compañeros de clase y otra vez me entro esa ansiedad de que ella y yo volviéramos hablarnos, pero ahí no paso nada, fue un día de semana santa que yo me arme de valor y la hable le pregunte porque había sido esa disculpa y ella me explico que ella y yo teníamos una bonita amistad y que ella no quería que eso quedara así, yo empecé a partir de ahí hablarle más a menudo cosa que me hacía sentir feliz y a ella también, luego empezamos hablar casi todos los días, hasta que un día ella me empezó a tocar temas de recuerdos en el colegio hasta que ella me acorralo y me hizo expresar lo que yo siento por ella, ella lo quería oír de mi boca pero todo fue por una conversación de whatsapp, al fin ya le había contado, seguíamos hablando los dos, un día ella me pide que si la podía ver y yo quede que después de salir de clases en la universidad nos veríamos, así paso, fue un día lluvioso y yo la espere al frente de mi universidad yo estudio contabilidad y ella odontología, yo me monte en el auto bus donde ella venia pero me dieron nervios y me baje, pero me monte en un taxi y la seguí hasta que se bajo y cuando ella me vio nos abrazamos, fue algo que para mí fue hermoso, la acompañe hasta su casa hablamos poco, claro teníamos pena, ella estaba nerviosa y yo estaba temblando, desde ese día empezamos hablar más seguido, yo le escribía lo que sentía por ella y ella me decía que le gustaba mucho como me expresaba, yo le dije que me olía a que ella se iba a enamorar y ella me decía que tengo buen olfato, pero había un inconveniente ella seguía con su novio, pero eso no nos importo, ella cada vez me hacía sentir mejor, hasta que un día mi madre leyó las conversaciones, y me dijo que tuviera cuidado que ella tenía su novio y yo estaba en medio, ella me dice, que ella lo quiere mucho a él, pero el ya no le habla casi, no está pendiente de ella, de cómo esta, como se siente, incluso me conto que ella y el pelearon por que ella le reclamo por que casi no estaba pendiente de ella y ella me dijo que él le contesto “que el mundo da vueltas y que era una inconforme” eso me hizo sentir mal, yo con tantas ganas de hacerla feliz y el solo le dice eso, yo le conté lo de mamá, ella pensó que mi mamá creía que ella estaba jugando conmigo, y me dijo que no nos podíamos ver más, eso me dolió mucho, pero un martes quedamos en vernos, ese día fue súper especial ella y yo hablamos como dos amantes enamorados, luego fuimos a su casa y allí hablamos ella me conto que al próximo semestre ella se tenía que ir a otro estado pero era por estudio yo le dije que la visitaría y a ella se le iluminaron los ojos y me pregunto que si yo era

    ResponderEliminar
  10. capaz de hacer eso por ella, y le dije que si, luego le hice una promesa que ella sería mi esposa cuando seamos más mayores y ella me dijo que sí, yo la acaricie y a ella se le erizo la piel, ella me correspondía a mis acaricias, juntamos nuestras frentes y ella se me acerco para besarla pero me acorde de algo que ella me había dicho algo que decía así “que sentirías si besas a alguien y piensas en otra persona” no sé porque pero yo sentía que ella iba a pensar en aquella otra persona, y la bese en la frente, luego yo me iba a ir pero ella me detuvo y me dijo que faltaba media hora, seguimos hablando y acariciándonos, luego me fui, antes de irme ella me dijo que si ella y yo nos hubiésemos besado ella terminaría con el novio porque no hay cosa que ella odie mas que le digan mentiras o que le sean infiel, cabe destacar que ella tiene 18 año y el novio 28, me acosté esa noche siendo un hombre nuevo, es como si hubiese estado muerto todo este tiempo y por fin podía respirar, pero todo eso fue efímero, ella me dijo al otro día que no nos podíamos ver más, después ella me conto que la misma noche donde yo era feliz, según ella, él la llamo y le pregunto porque se encontraba así que si era que había otro y ella incapaz de mentir le conto la verdad pero nunca le dijo quien era yo, y que él se decepciono pero luego la perdono, todo eso me dijo ella, luego las conversaciones que teníamos ya no eran iguales, ella había cambiado, yo enserio la amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GRAN HOMBRE DE DIOS ...

      Mi nombre es KARI, he estado en gran servidumbre por casi 2 años que sufren en manos de un marido infiel, que estábamos contentos y dejando bien hasta que se refería a su antigua novia tiempo y comenzó a salir con ella fuera de nuestro matrimonio. Antes de que te dieras cuenta que dejó el cuidado de su propia familia. Llegó a tal punto, que planeaba casarse con ella y me abandone a su propia esposa, he llorado y le informó a su familia, pero él nunca escuchó a nadie más que a cortarme el cuento me vino en busca de un verdadero espiritualista que podría destruir su relación y hacer que vuelva yo y nuestros 2 hijos.

          En mi búsqueda me vi personas que recibieron testimonios sobre cómo sus matrimonios donde restaurados por el Dr. Solo Sabio. Cojo su correo electrónico y narré mi historia con él y él accedió a ayudarme. Después de su trabajo está hecho para mí, en el tercer día de mi marido y la novia tenía una pelea y él la golpeó y volvió a casa a mí ya los niños pidiendo y pidiendo perdón. Dijo que sus ojos son claros ahora y nunca harán nada para lastimar a su familia y la promesa de ser un padre cariñoso y nunca engañar de nuevo. Estoy muy muy feliz de que yo no le suelta a la chica todo agradecimiento a Dr. Wise Solo porque eres un gran hombre enviado por Dios para ayudar a la gente de este mundo. Tengo el gusto de las maravillas de su ayuda y yo seguiré contando de sus buenas obras. y para quien corresponda Esta es su dirección de correo electrónico: drsolowisetemple@gmail.com
         
           Dr Solo me dijo que yo también podía ponerse en contacto con él en muchos otros problemas, incluyendo:

      (1) si usted siempre tiene pesadillas.
      (2) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (3) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
      (4) Si usted quiere un hijo.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
      (7) Si necesita ayuda financiera.
      (8) La atención a base de plantas
      (9) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa el deseo sexual debido a la baja la erección.
      (10) Los problemas con el flujo menstrual
      (11) si usted se negó a pagar, las personas que debido ?.
      (12) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (13) ¿Su familia Denny usted de su derecho?
      (14) Cure de cualquier tipo de enfermedades o enfermedad.

           Póngase en contacto con él hoy y asegúrese de que la felicidad solo tiene que hizo por mí. Correo electrónico: drsolowisetemple@gmail.com

      Eliminar
  11. Hola tengo 26 años y mi ex pareja 30, resulta que en nuestra relacion nunca le fui infiel, el una que otra vez se escapaba por alli, yo notaba sus cambios, siempre estaba de malhumor, el creia que yo hacia las mismas cosas que el, duramos 14 meses lo cual a mi me dolio cuando me dejo pues me dijo que no me queria, que no me ilusionara, que yo no estaba a su altura y que solo me veia como una amiga, me dio cosas horribles solo para que me alejara de el y asi fue, paso un mes y aun seguia con mi dolor y lo recordaba, conoci a un nuevo chico y me fui a la ciudad donde el vive, lo conoci y me agrado, me hizo reir, me hizo sentir cosas en ese dia que añoraba tanto mi ex me hubiese hecho sentir antes, tuvimos intimidad ese mismo dia y luego la semana siguiente volvi a viajar queria arrancarme todo de el lo queria olvidar pero fue en vano, este muchacho se dio cuenta que no podia estar con alguien a quien aun amaba a otro y decidio que yo siguiera mi camino, pasaron 2 semanas cuando mi ex aparecio senti una gran emocion pues estaba otra vez alli pero esta vez sabia que solo era para tener una amistad, nos mandamos textos, hablamos una que otra vez hasta que nos citamos pasamos toda la noche juntos y fue lo mas hermoso que hizo me dijo que me amaba y yo entregue a el como antes no lo habia hecho. Despues de esto le confese la verdad y le dije lo que habia sucedido con aquel muchacho, me dijo que no tenia nada que perdonar pues yo era una mujer soltera, pasaron los mejores dias junto a el yo recibiendo todo su amor y yo dando todo de mi, hasta unos dias para aca empezo a insultarme y a decirme que fui una barata una puta que me fui de buenas a primeras a tirar con otro hombre sin pensar en el, que no me importo nada y que no me valore como mujer, me dijo que nadie nunca me va a respetar siendo yo asi. El cree y dice que yo siempre hago estas cosas, algo que no es verdad porque es la primera vez que me sucede, solo lo queria olvidar solo queria arrancarlo de mi. Hoy me siento mal porque lo quiero recuperar pero el me hace sentir que le falle, yo quiero amarlo y quiero demostrarle que no es lo que el piensa, estaba dolida y muy lastimada... Quiero que me perdone, nose que hacer? nose que debo hacer? por favor ayuda!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo 26 años y mi ex pareja 30, resulta que en nuestra relacion nunca le fui infiel, el una que otra vez se escapaba por alli, yo notaba sus cambios, siempre estaba de malhumor, el creia que yo hacia las mismas cosas que el, duramos 14 meses lo cual a mi me dolio cuando me dejo pues me dijo que no me queria, que no me ilusionara, que yo no estaba a su altura y que solo me veia como una amiga, me dio cosas horribles solo para que me alejara de el y asi fue, paso un mes y aun seguia con mi dolor y lo recordaba, conoci a un nuevo chico y me fui a la ciudad donde el vive, lo conoci y me agrado, me hizo reir, me hizo sentir cosas en ese dia que añoraba tanto mi ex me hubiese hecho sentir antes, tuvimos intimidad ese mismo dia y luego la semana siguiente volvi a viajar queria arrancarme todo de el lo queria olvidar pero fue en vano, este muchacho se dio cuenta que no podia estar con alguien a quien aun amaba a otro y decidio que yo siguiera mi camino, pasaron 2 semanas cuando mi ex aparecio senti una gran emocion pues estaba otra vez alli pero esta vez sabia que solo era para tener una amistad, nos mandamos textos, hablamos una que otra vez hasta que nos citamos pasamos toda la noche juntos y fue lo mas hermoso que hizo me dijo que me amaba y yo entregue a el como antes no lo habia hecho. Despues de esto le confese la verdad y le dije lo que habia sucedido con aquel muchacho, me dijo que no tenia nada que perdonar pues yo era una mujer soltera, pasaron los mejores dias junto a el yo recibiendo todo su amor y yo dando todo de mi, hasta unos dias para aca empezo a insultarme y a decirme que fui una barata una puta que me fui de buenas a primeras a tirar con otro hombre sin pensar en el, que no me importo nada y que no me valore como mujer, me dijo que nadie nunca me va a respetar siendo yo asi. El cree y dice que yo siempre hago estas cosas, algo que no es verdad porque es la primera vez que me sucede, solo lo queria olvidar solo queria arrancarlo de mi. Hoy me siento mal porque lo quiero recuperar pero el me hace sentir que le falle, yo quiero amarlo y quiero demostrarle que no es lo que el piensa, estaba dolida y muy lastimada... Quiero que me perdone, nose que hacer? nose que debo hacer? por favor ayuda!!!

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS GRAN HOMBRE DE DIOS ...

    Mi nombre es KARI, he estado en gran servidumbre por casi 2 años que sufren en manos de un marido infiel, que estábamos contentos y dejando bien hasta que se refería a su antigua novia tiempo y comenzó a salir con ella fuera de nuestro matrimonio. Antes de que te dieras cuenta que dejó el cuidado de su propia familia. Llegó a tal punto, que planeaba casarse con ella y me abandone a su propia esposa, he llorado y le informó a su familia, pero él nunca escuchó a nadie más que a cortarme el cuento me vino en busca de un verdadero espiritualista que podría destruir su relación y hacer que vuelva yo y nuestros 2 hijos.

        En mi búsqueda me vi personas que recibieron testimonios sobre cómo sus matrimonios donde restaurados por el Dr. Solo Sabio. Cojo su correo electrónico y narré mi historia con él y él accedió a ayudarme. Después de su trabajo está hecho para mí, en el tercer día de mi marido y la novia tenía una pelea y él la golpeó y volvió a casa a mí ya los niños pidiendo y pidiendo perdón. Dijo que sus ojos son claros ahora y nunca harán nada para lastimar a su familia y la promesa de ser un padre cariñoso y nunca engañar de nuevo. Estoy muy muy feliz de que yo no le suelta a la chica todo agradecimiento a Dr. Wise Solo porque eres un gran hombre enviado por Dios para ayudar a la gente de este mundo. Tengo el gusto de las maravillas de su ayuda y yo seguiré contando de sus buenas obras. y para quien corresponda Esta es su dirección de correo electrónico: drsolowisetemple@gmail.com
       
         Dr Solo me dijo que yo también podía ponerse en contacto con él en muchos otros problemas, incluyendo:

    (1) si usted siempre tiene pesadillas.
    (2) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (3) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (4) Si usted quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (7) Si necesita ayuda financiera.
    (8) La atención a base de plantas
    (9) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa el deseo sexual debido a la baja la erección.
    (10) Los problemas con el flujo menstrual
    (11) si usted se negó a pagar, las personas que debido ?.
    (12) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (13) ¿Su familia Denny usted de su derecho?
    (14) Cure de cualquier tipo de enfermedades o enfermedad.

         Póngase en contacto con él hoy y asegúrese de que la felicidad solo tiene que hizo por mí. Correo electrónico: drsolowisetemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Es que hay una gran diferencia uno de hombre se va por una noche... Pero ellas cuando son infieles lo hacen xq se enamoran y encuentran sentimientos.... Tengo mi novia x 1 año y descubrí que era infiel... Durante 2 meses con un tipo por mensaje.. Le decía que lo amaba que lo extrañaba.. Lo trataba de la misma manera que a mi.... Nunka tuvo relaciones sexual es.. Ni paso a más que unos mensajes... Pero me destrozó saber eso... No se que hacer ...

    ResponderEliminar
  16. Es que hay una gran diferencia uno de hombre se va por una noche... Pero ellas cuando son infieles lo hacen xq se enamoran y encuentran sentimientos.... Tengo mi novia x 1 año y descubrí que era infiel... Durante 2 meses con un tipo por mensaje.. Le decía que lo amaba que lo extrañaba.. Lo trataba de la misma manera que a mi.... Nunka tuvo relaciones sexual es.. Ni paso a más que unos mensajes... Pero me destrozó saber eso... No se que hacer ...

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos, soy mujr y tengo 29 años. Se que una infidelidad por parte de una mujer es mucha mas complicada que la de un hombre, tube una relación con alguien que ame y sigo amando de 8 años, soy honesta este año no nos veiamos en semanas, meses, pero ahi seguiamos, cuando le dije que lo necesitaba el tambien me decia lo mismo pero una vez me meti a su cuenta y descubri que le estaba coqueteando a una amiga, despues pude comprobar unos dias antes de que terminara con el que era verdad estaba con alguien mas. El punto es que terminamos, me rogo que volvieramos yo no quize... y no tardo ni 15 días cuando corrio a los brazos de su amiga que juraaba y perjuraba que era lesbiana. Yo la verdad me senti mal y me propuse buscar consuelo y lo encontre con un amigo, tuvimos relaciones y después nos dejamos de hablar. Segui con mi vida pero la verdad no me veia sin mi ex, así que hable con amigos, sacerdotes y me dijeron que hablaramos, intente visitarlo pero el jamas me respondio, mis mensajes contrabajos los respondia y un mes despues me entere que estaba embarazada. Le dije que yo queria regresar y que no lo queria espantar pero estaba embarazada de otra persona, el se enojo se sintio traicionado y ahora dice que me odia y que el es feliz con la otra chica y que lo deje empaz. Yo quiero luchar por su amor pero el dice que yo tube la culpa de todo esto, pero el jamas me pregunto que me hcia falta y que sabia o que deberiamos de haber trabajado. Yo le insiste que me perdonara, que meditara las cosas, se que ahora es complicado pero como me dicen nunca es tarde para enmendar mi error. La verdad ya no quiero llamarle porque me vere muy rogona pero ustedes que opinan?

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Yo hace 5 años aproximadamente entable conversaciones telefonicas con un amigo y compañero de trabajo de mi esposo
    X q el siempre tenia compromisos laborales y no me dedicaba tiempo
    Nunca vi a esta persona nunca paso nada.pero tuvimos serios problemas. Hace ya tres años yo descubri una infidelidad x parte de el. Aunque siempre lo nego hasta que las cosaas fueron mas evidentes. Lo corri de la casa y el piensa q le fui siempre infiel el se escusa siempre diciendo que nunca me perdonara pero con mucho trabajo le perdone aunque seguimos separados. Creo es tanto du orgullo que lo ciega el vive solo se que sigue su mismo patron aunque se que no me olvida pero para el fue mas fascil cometer errores y justificarse que realmente creerme. Lo mas ilogico es que lo amo.
    Aunque no sigamos juntos.
    Platicamos en ocaciones pero me culpa siempre de todo.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Yo hace 5 años aproximadamente entable conversaciones telefonicas con un amigo y compañero de trabajo de mi esposo
    X q el siempre tenia compromisos laborales y no me dedicaba tiempo
    Nunca vi a esta persona nunca paso nada.pero tuvimos serios problemas. Hace ya tres años yo descubri una infidelidad x parte de el. Aunque siempre lo nego hasta que las cosaas fueron mas evidentes. Lo corri de la casa y el piensa q le fui siempre infiel el se escusa siempre diciendo que nunca me perdonara pero con mucho trabajo le perdone aunque seguimos separados. Creo es tanto du orgullo que lo ciega el vive solo se que sigue su mismo patron aunque se que no me olvida pero para el fue mas fascil cometer errores y justificarse que realmente creerme. Lo mas ilogico es que lo amo.
    Aunque no sigamos juntos.
    Platicamos en ocaciones pero me culpa siempre de todo.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Mi marido me fue infiel ami y me fallo muchas veces incluso cuando estava embarazada me dejo por su amantes. Yo lo quise tanto que lo perdone, pero nunca pude estar bien siempre me recordaba lo que me iso pasar y el nunca iso un intento por ser más atento conmigo.lo engañe con alguien mayor que me iso sentir lo que el no. Nos dejamos por pleitos pero ni savia de eso asta que un día yo misma se lo confese. El me quizo ver para estar comigo y la bebe pero su respuesta fue después de lo que ise no podría el regresar conmigo. El se porto mil veces pior porque los hombres sono así? Y porque es tan difícil para el perdonarme ami.

    ResponderEliminar
  22. Mi marido me fue infiel ami y me fallo muchas veces incluso cuando estava embarazada me dejo por su amantes. Yo lo quise tanto que lo perdone, pero nunca pude estar bien siempre me recordaba lo que me iso pasar y el nunca iso un intento por ser más atento conmigo.lo engañe con alguien mayor que me iso sentir lo que el no. Nos dejamos por pleitos pero ni savia de eso asta que un día yo misma se lo confese. El me quizo ver para estar comigo y la bebe pero su respuesta fue después de lo que ise no podría el regresar conmigo. El se porto mil veces pior porque los hombres sono así? Y porque es tan difícil para el perdonarme ami.

    ResponderEliminar
  23. hola mi relacion fue bonita al inicio con problemas el me iso tanto daño me decia que estaba con otras pero despues lo negaba pero nunca lo vi o encontre algo pero el si era muy cruel conmigo y no se por que aguantaba una noche el me pego me humillo esa noche muy deprimida sali auna fiesta con unas amias y le fui infiel ami pareja al dia siguiente el me busco a pedirme disculpas y me encontre con el senti tanta culpa y le conte lo que hice el me trato mal me humillo nos separamos en ese trancurso sufria demasiado sentia que no podia vivir sin el el me dejaba mensajes tratatandome de puta y muchos adjetivos mas habia veces q el me decia tenemos que hablar y yo le decia esta bien me decia tenemos que volver y pasando 5 minutos me empesaba a reprochar entre idas y venidas pasando 3 meses me dijo para regresar y yo ya no queria por que queria olvidarnme de el ya que estuve con el 6 años me era dificil olvidarlo pero al final termine volviendo ya paso 1 año desde que volvimos y al principio de volver estabamos bien note que cambio pero de un momento a otro me empiesa a reclamar a tratarme mal me humilla la verdad ya no se que hacer aveces le reclamo cosas y me dice no tienes por que reprocharme tu me siento tan mal talves sera como el dice q estoy pagando por mi error pero duele que deveria hacer

    ResponderEliminar
  24. hola mi relacion fue bonita al inicio con problemas el me iso tanto daño me decia que estaba con otras pero despues lo negaba pero nunca lo vi o encontre algo pero el si era muy cruel conmigo y no se por que aguantaba una noche el me pego me humillo esa noche muy deprimida sali auna fiesta con unas amias y le fui infiel ami pareja al dia siguiente el me busco a pedirme disculpas y me encontre con el senti tanta culpa y le conte lo que hice el me trato mal me humillo nos separamos en ese trancurso sufria demasiado sentia que no podia vivir sin el el me dejaba mensajes tratatandome de puta y muchos adjetivos mas habia veces q el me decia tenemos que hablar y yo le decia esta bien me decia tenemos que volver y pasando 5 minutos me empesaba a reprochar entre idas y venidas pasando 3 meses me dijo para regresar y yo ya no queria por que queria olvidarnme de el ya que estuve con el 6 años me era dificil olvidarlo pero al final termine volviendo ya paso 1 año desde que volvimos y al principio de volver estabamos bien note que cambio pero de un momento a otro me empiesa a reclamar a tratarme mal me humilla la verdad ya no se que hacer aveces le reclamo cosas y me dice no tienes por que reprocharme tu me siento tan mal talves sera como el dice q estoy pagando por mi error pero duele que deveria hacer

    ResponderEliminar
  25. eric d 11-05-16 hola soy un hombre de 54 años 22 años de casado con un niño de siete años descubri que mi esposa me engañava con su jefe para mi fue como el fin del mundo yo cometi el error de no escucharla cuando tenia que hacerlo pero creo que eso no justifica el cuerno la amo con toda mi alma pero no se la perdono como esposa estamos juntos por ahorra por el niño mi amor es tan fuerte por ella que le deseo lo mejor como amigos por el niño que tenemos la perdono como ser humano que cometemos errores lo siento por mi en mi cerebro no existe el chip de perdon de cuernos

    ResponderEliminar
  26. Hay que ser muy estúpido para perdonar una infidelidad.

    ResponderEliminar
  27. Me llamo elisa tube un problena mi esposo primero me engano sufri demasiado lo perdone a pasado3anos de eso ..pero ahoraaa me dejaba de lado i me gritaba i demasiada discusiones un dia llego tardee i le pregunte pork era i ne digo trabajo me digo palabras fuerte i me enojo i io me vi con un amigo k no veia 10 anos i al retirarne me da hn beso k no senti nadaaa prro me gusto sertirne atraida i no converse mas mi espooso leee mensajes i se incomoda me lastima i se va...io no ando enamdorsdo de ese xikoo solo lo vi una vex i sllo fue jn beso k no senti nadaaaa pero mi esposo no me hbla i se fue io lo amoo lo xtrano pero no me crrreeee...

    ResponderEliminar
  28. Me llamo elisa tube un problena mi esposo primero me engano sufri demasiado lo perdone a pasado3anos de eso ..pero ahoraaa me dejaba de lado i me gritaba i demasiada discusiones un dia llego tardee i le pregunte pork era i ne digo trabajo me digo palabras fuerte i me enojo i io me vi con un amigo k no veia 10 anos i al retirarne me da hn beso k no senti nadaaa prro me gusto sertirne atraida i no converse mas mi espooso leee mensajes i se incomoda me lastima i se va...io no ando enamdorsdo de ese xikoo solo lo vi una vex i sllo fue jn beso k no senti nadaaaa pero mi esposo no me hbla i se fue io lo amoo lo xtrano pero no me crrreeee...

    ResponderEliminar
  29. Yo no perdonó unos cuernos, esa son putas que lo hacen de nuevo asta con mil perdones.

    ResponderEliminar
  30. yo nunca una vez tenia sospecha contarte a ARGA detectives despues de ver las pruebas a pesar de que no tenian relaciones sexuales el hecho de salir con otra persona en plan romatico es suficiente para un adios

    ResponderEliminar
  31. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
    para el siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  32. A mí me recomendaron un trabajo de amor con el señor Pastor Sandoval yve funcionó para poder hacer una unión de amor con mi pareja nuestros problemas matrimoniales nos afectaban y para nuestros hijos también era muy difícil la situación en el hogar ya que terminabamos alzando la voz y los daños psicológicos eran horribles peleabamos mucho las cosas siempre se salían de control, una amiga me recomendó el señor Pastor Sandoval me dijo que era un brujo muy bueno que con su trabajo podía hacer que las cosas se arreglaran y pudiéramos estar tranquilos. Había algo que nos estaba atacando siempre que intentabamos arreglar terminabamos peor y fue cuando me decidí y me consulte +51913522609 este es el número del maestro y ahora las cosas están mejor, nuestra situación es otra el cambio se empezó a notar y estamos muy bien, si sientes que no puedes más y necesitas de su ayuda envíale para que puedas pedir información sobre tu situación.

    ResponderEliminar
  33. Hola, Yo estoy pasando por una situación muy delicada, yo tengo mi pareja de 5 años tenemos una niña de 3
    Resulta que hace 1 año yo tuve tocamientos sexuales con otra chica pero no hubo sexo, yo desde aquel día me arrepentí de esa situación, resulta que mi pareja se entero de aquella infidelidad y me sentí muy mal me termino, hace 3 días después hizo una reunión con sus amigos por su onomástico y me confesó que tuvo un beso con uno de sus amigos que consideraba como su hermano (su mejor amigo se puede decir) ella me contó que lo hizo porque estaba dolida pero no se arrepiente de haberlo echo porque para ella estábamos a mano y piensa que es muy poco todavía lo que hizo pero aún así no piensa en perdonarme y ante esta situación me duele y siento que tampoco quiero hacerlo... Ella me dice que no me fue infiel porque ya me había terminado, en cambio yo si
    Me aconsejaron que ella apesar de eso estuvo mal porque en un hombre pasa, pero en una mujer se ve feo y yo por momentos no pienso de esa manera, pero tengo miedo de equivocarme
    Pasaron 2 días y hablamos me dijo que podemos darnos un tiempo y quiere ver en mi un cambio para volver a retomar relación, la verdad es que estoy muy confundido quisiera que me ayuden con consejo porfavor 😔

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.
    Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.
    Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com
    También puedes contactarlo a través de whatsapp +233508353241

    ResponderEliminar
  35. Cómo recuperé a mi ex esposo ...

    Soy Tracey Saku por su nombre. Saludos a todos los que estén leyendo este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer tuvo un hechizo sobre él y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección astoriashrine@gmail.com, ayudé a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tuvo un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que volveré a tener a mi esposo. Le creí y hoy me alegro de que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. Paul. Su correo electrónico: astoriashrine@gmail.com O.Su número de WhatsApp: +2349051441669

    ResponderEliminar
  36. Cómo recuperé a mi ex esposo ...

    Soy Tracey Saku por su nombre. Saludos a todos los que estén leyendo este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer tuvo un hechizo sobre él y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección astoriashrine@gmail.com, ayudé a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tuvo un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que volveré a tener a mi esposo. Le creí y hoy me alegro de que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. Paul. Su correo electrónico: astoriashrine@gmail.com O.Su número de WhatsApp: +2349051441669

    ResponderEliminar
  37. Rompí con mi primera novia, hemos estado saliendo desde la universidad, ahora estoy en mis treinta y en este momento, después de leer tu artículo, me siento mucho mejor. No fue una relación abusiva, la atrapé haciendo trampa.
      Mirando al verano de 2017, ella se negó a ir conmigo en nuestras vacaciones anuales de verano, hicimos un hábito visitar lugares frescos cada verano, haciendo más recuerdos juntos porque realmente creía que ella era la elegida.
    No le presté demasiada atención a sus razones, ya que nunca tuve ninguna razón para no confiar en ella, pero la serie de eventos que siguieron después me hicieron contratar expertos técnicos privados en y3llowl4bs.com para que me ayuden a descubrir la verdad.
    más tarde confesó y no negó ninguna de las acusaciones de infidelidad, se cansó de la relación y no estaba realmente segura de cómo contármelo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a recuperar a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet, testificando cómo la ayudó la Dra. OGALA. También decidí contactarlo para que me ayudara porque lo único que quería era que obtuviera a mi esposa, felicidad y me asegurara de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que él me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo nuevamente y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita alguna ayuda en su relación como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben contactarlo por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contactar con él a través de whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  39. Todas esas personas k dicen k recuperaron a su pareja a base de doctores no entiendo son brujos o cosas así

    ResponderEliminar
  40. Hello I'm From Atlanta, USA I feel so joyful today because of
    the help Dr Sunny has rendered to me for getting my Husband back with his love
    spell. I have been married for 4 years and it has been so terrible because
    my husband was cheating on me and was seeking for a divorce. But when i
    came across Dr Sunny Email, on the internet posted by a lady, i decided to
    get in touch with him and i explained my situation to him and then seek his
    help but to my greatest surprise he told me that he will help me with my
    case for there is no problem without a solution. Here i am celebrating
    because my Husband is back home and am really enjoying my marriage, what a
    great celebration. i will keep on testifying on the internet because Dr
    Sunny is truly a real spell caster. Why not contact Dr Sunny now if you
    are facing any challenges in your relationship life. Email
    (solutioncentre911@gmail.com) or whats app Dr on (+2349056393169) his Also specialize in
    1) love Spell
    2) Spells divorce
    3) Spells of marriage
    4) Busines spell
    5)Healing spell
    6) pregnancy problems
    contact this great man if you have a problem for a lasting solution Through
    Email: solutioncentre911@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompibles. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una encantadora hija a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar
  42. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompibles. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una encantadora hija a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar
  43. Hello I'm From Memphis Tennessee, USA I feel so joyful today because of the help Dr Sunny has rendered to me for helping me to get my Husband back with his spell. I have been married for 4 years and it has been so terrible because my husband was cheating on me and was seeking for a divorce. But when i came across Dr Sunny Email, on the internet posted by a lady, i decided to get in touch with him and i explained my situation to him and then seek his help but to my greatest surprise he told me that he will help me with my case for there is no problem without a solution. Here i am celebrating because my Husband is back home and am really enjoying my marriage, what a great celebration. i will keep on testifying on the internet because Dr Sunny is truly a real spell caster. Why not contact Dr Sunny now if you are facing any challenges in your relationship life. Email solutioncentre911@gmail.com Also specialize i1) love Spell
    2) Spells divorce
    3) Spells of marriage4) Penis enlargement 5) Pregnancy problems6) Healing spell
    contact this great man if you have a problem for a lasting solution Through Email: solutioncentre911@gmail.com

    ResponderEliminar

  44. Hola lectores: Mi nombre es papa, gran doctor de África), soy un gran doctor de hierbas y hechicero en línea completamente reconocido en todo el mundo. Puedo curar cualquier enfermedad: como ... Cáncer, VIH, VPH, sífilis, diabetes, herpes, ántrax, locura y bajo conteo de spam
    También me especialicé en los siguientes tipos de lanzamiento de hechizos ...
    (1) Hechizo para traer de vuelta a tu ex amante
    (2) Hechizo de embarazo
    (3) Hechizo de muerte
    (4) Hechizo para hacer que alguien se enamore de ti incluso en contra de su propio deseo
    (5) Hechizo de promoción de oficina
    (6) Protección contra el hechizo de ataque malvado
    (7) Hechizo de incremento salarial
    (8) Hechizo de belleza
    (9) Hechizo para recuperar su dinero estafado
    (10) Hechizo ritual de dinero y muchos más
    He sido un exitoso doctor de hierbas en línea y lanzador de hechizos durante los últimos 25 años. Si necesita ayuda urgente, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico papalspelltemple@gmail.com o a través de mi número de WhatsApp + 2347015701260 todavía puede llamar si lo desea ... que los dioses estén con todos ustedes ...

    ResponderEliminar

  45. Queridos amigos, soy de Estados Unidos, tuve un problema con mi esposo hace 2 años, lo que llevó a nuestra ruptura. Cuando él rompió conmigo, no volví a ser yo, me sentí tan vacío dentro de mí. hasta que un amigo mío, Walt Pen, me habló de un lanzador de hechizos que también la ayudó en el mismo problema. Le escribo al Dr. Papa. confié en el lanzador de hechizos y le conté mi problema e hice lo que me pidió, para resumir la larga historia. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo, mi esposo me llamó y me dijo que volvería a mí en solo 2 días y que estaba muy feliz de tenerlo de vuelta conmigo. gracias al dr. papá salvando mi relación y también salvando a los demás. continúe con su buen trabajo la gran dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos: papalspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Slots - Casinos & Gambling - MapYRO
    A 세종특별자치 출장샵 full review of 과천 출장샵 the Slots.Casino.Games, Games, 구미 출장안마 Slots, 전라남도 출장안마 Live Casino, หาเงินออนไลน์ Jackpots & much more - view all games, live dealer, online slots & live

    ResponderEliminar